16 enero, 2014

Desilusiones amorosas.

No les puedo decir que yo sea experta en este tipo de tema pero yo creo que deberíamos empezar a plantearnos ciertas preguntas ¿Existe el amor, crees en él? ¿Lo has experimentado?

Todos tenemos ciertas definiciones, significados, creencias, etc., sobre lo que podría tratarse o debería ser el amor, sin embargo confundimos muchas situaciones y ante ellas dejamos de creer que existe o que algún día llegue el amor a nuestras vidas.

Hace poco hablábamos mi madre y yo acerca del amor, ella me decía que estaba dejando de creer en el dichoso amor.
Mis padres se divorciaron hace 10 años aproximadamente, ella lo amaba bastante, había dejado su casa, su familia, todo por mi padre...lamentablemente existen esas de desilusiones que hacen que las personas dejen de amarse.

Mi madre volvió a enamorarse de otra persona y hace poco ella me decía que creía que ese amor que le tenia, seria para siempre, pero no fue así.

1er error.:  Confundimos el amor con el tiempo. El amor existe, el para siempre, no.
2do error.:  Creemos que el amor destruye y puede con cualquier cosa que se presente. La gente se cansa, la gente deja de amar, la gente sufre, no todo lo puede.

Y así me puedo ir y cualquier error de las creencias del amor vienen de la mano con respetar y aceptar, no es posible dañar algo que amas. Es como dañar a tu madre.

 

¿Y es que de verdad existen las desilusiones amorosas? ¿Existe el amor y desilusionar? Yo pienso que cuando desilusionas a alguien es cuando ya no lo amas.  Cuando estas enamorado piensas en lo mejor para los dos, cuando dejas de amar empiezas a pensar en ti y no en esa persona. 

Y por mas que se diga "es lo mejor para los dos" no es así.
¿Cuándo se ha visto que en las películas le preguntan al otro? ¿El/ella estará bien cuando lo deje sin preguntar como estará después? ¿Qué es lo que piensa?

No, no lo hacen y yo no creo que dejes de pensar en esa persona al menos que ya no la ames. Así que yo no creo en que las palabras desilusionar y amor vayan juntas.

Hace poco leí en un post que estaba bien estar con el equivocado hasta que llegue el indicado y ciertamente lo encuentro sabio, no hay por que esperar, las cosas no llegan solas. Las gente no llega a tu casa y te dice; "Hola, yo soy el amor de tu vida, deberíamos conocernos" Así que chicos/as no importa equivocarse, por que ese amor que te espera por muy poco que llegue a durar va a llegar, pero solo, no lo hará.

●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●

Este post fue pedido, ya les había comentado que podrían pedir ciertos temas y pueden seguir haciéndolo.
Sinceramente no tuve la oportunidad de saber el nombre de la chica que lo pidió, pero estoy segura que muy pronto lo sabremos.

Comenten por favor, que sin comentarios muero de soledad.
Besos.

 

2 comentarios :

Salvatore dijo...

No mueras de soledad :(
Y respecto al tema: siempre hay alguien que se cansa, por más que ames a esa persona puedes cansarte de la rutina... a mí me pasado de que juro amar, pero tengo que dejar a esa persona o ella a mí; y podemos seguir amándonos.
Es un asco enamorarse, pero no lo puedes evitar /:
Además, pienso que la gente se desilusiona porque quiere, nada es perfecto ni para siempre, hay que estar preparados para una ruptura... Ó eso pienso, je.
Besos <3

Anónimo dijo...

No se por que, pero tus puntos de vista son geniales.
Si, yo pienso que todos tenemos nuestros limites hasta en el amor.
Además yo creo que es bueno enamorarse, ya sabes...parte de la felicidad va a existir ese sufrimiento sino existiera no se disfrutarían las cosas.
Muchas gracias por comentar.

Pd.: El mundo entero me dice que es bueno el blog pero para comentar parece que tienen que pagar, me alegra que tu lo hagas, besos igual<3.

Publicar un comentario

}